Etiquetas
Adiós, angustias, duda, El hambre invisible, herencia, La noche eterna-Los días no vividos, Love of lesbian, Música
La tía Angustias nos transmitía sus miedos y pesares, futuros negros se cernían sobre nosotros, todos los males nos aguardaban y acechaban tras la esquina o camuflados en cualquier lugar. Toda la duda se implantó en mí, y desde entonces creo que nada irá bien, por eso te digo adiós.
. Love of lesbian y el texto nos hablan de las dificultades para cambiar de actitud por las herencias mentales. (Este es mi texto para el reto de mini-relato de 50 palabras que estaba recopilando Mercedes Molinero)
. **NA: Publicado originalmente el 30 de Agosto de 2012. Hoy recibe una segunda oportunidad
Hola Alberto, un buen microrelato, la verdad que has dicho muchísimo en tan pocas palabras, yo personalmente creo que todos o casi todos tenemos una tía Angustias cerca de nosotros!!
Muy bueno
Saludos
Encantador ..
La tía Angustias con su cesto lleno de dudas y ese chal hilado en la desconfianza es mala visita, aunque sea un familiar que siempre llevamos en el corazón. Tras su visita los caminos se vuelven inciertos.
Bravo, mi estimado.
¡Un microrelato! Estupendo, un cambio bien logrado. El relato, como corresponde, dice más de lo que dice, valga la paradoja.
Abrazo.
Muchas Gracias
Un abrazo.