Etiquetas
alba, alma, amanecer, Amaral, angustia, Esta madrugada, Frío, insomnio, madrugada, Música, Pájaros en la cabeza, Recuerdos, Refree, tristeza
Esta madrugada desperté, y tú no estabas junto a mí, cuánto deseé que no te marcharas esa otra madrugada. Estoy helado en esta noche amarga, en esta mala hora, que se hace infinita. Toda la tristeza me vino a acompañar. Todo el llanto quiere aparecer en esta hora desangelada. No puedo dormir recordándote, cuando ya te había olvidado, pero este silencio me traicionó con un despertar desasosegante, cuando la luna entró por la ventana para ahuyentarme. Quiero que la oscuridad de mi alma se ilumine, deseo que llegue el alba, pero quédate un rato que tengo frío, al menos abrígame con tus recuerdos que quizás ya no compartas con los míos. Ha pasado tanto, que no entiendo porque me vinieron a ver aquellos tiempos, ya no sé por dónde andas, en esta ciudad que compartimos, a la que llegamos juntos y hoy cada uno vaga por distintos caminos. Esta calma me desarma las intenciones de dormir y de poder huir de esta madrugada a un amanecer que nunca llega. Quiero esa luz que alumbre mi oscuridad, en la que de pronto se vio envuelto este insomne glacial. Quiero que llegue el alba para descansar, que el rocío se escarche en la ventana por donde se me escapa el alma. Dame calor aunque sea la última vez, prometo no volver a desfallecer, prometo no pedir más tu regreso en esta mala hora, y no caer en tu recuerdo bajo la intemperie de una noche angustiosa y dolorosa.
Creo oír un Chelo, como un quejido, como un lamento que me acompaña este sentimiento, y no encuentro esa ilusión por vivir que me abrasaba por dentro, que hacía que quisiera comerme el mundo, quizás es por eso, que de pronto se me vino todo el universo al suelo. Y no sé porqué te cuento esto si tú ya estás muy lejos de mí. No sé como vino esto que me pilló desprevenido. Quiero despertar, esto debe ser un mal sueño. Será que perdí todas las ansias por la vida, será que te echo de menos, que te me vuelves como la verdad única que habita mi recuerdo. Quisiera tu calor, quisiera tu cariño esta madrugada, que se me hace eterna de pensar que nunca vas a estar, por mucho que pida que hoy te quedes conmigo hasta que entre la luz por el postigo. En esta mala hora de desvelo que me ahoga.
. *Esta versión de la canción de Amaral con la colaboración de Refree me sedujo, no pudiendo evitar convertir en un relato bastante fiel a lo que ella canta, una noche triste de insomnio, frío y recuerdos.
. **NA: Publicado originalmente el 10 Mayo de 2012. Hoy recibe una segunda oportunidad.
me encanta ..
Gracias!!
A ti por tus letras ..
No es tan raro, ni tan malo, abandonarse al ensueño que quizas preceda a un insomnio feroz,en el que se “toca” “se siente” la presencia en el recuerdo de quien no esta.
Asi, no hay miedo al frio..Ese ya vendra luego..
Cierto que no es malo, pero sí que a veces cuando llega sin esperarlo es doloroso… y el frío te llega por añorar el calor perdido, apartado o huido…
Esto de acuerdo ..pero insisto ..agradece una madrugada mas ..sientas ,como te sientas ..un saludo
Las madrugadas son siempre frías, desconozco la explicación ciéntifica que la habrá seguro, pero es un hehco constatado por la experiencia en noches de juergas y en madrugadas como la tuya, insomnes, tristes,…
La madrugada aun estando sol@ , o tengas tus penar ,hay que sonreirle por disfrutar un nuevo día .. eso siempre hay que agradecerlo..un amor queda en el recuerdo.. como muchas otras cosas . Pero sientas como te sientas agradece una madrugada mas… Acuérdate que hay personas que luchan por desgracia a verla dado a una grave enfermedad.. sera por lo que yo he vivido por eso expongo lo dicho..el amor siempre esta hay .. y bien cierto es que hay y de verdad existe tu media ,si no la naranja entera.. duele una ruptura ,la soledad .. pero levántate coge impulso ,cuesta pero se logra…
Me encanto. Saludos!
Muchas gracias!
Saludos.