Etiquetas

, , , , , ,

Sintiendo la locura

que me aborda

en cada esquina,

súbita granada

que golpea,

precisa,

ahogado en

la idea de tener,

tenerte, cerca,

susurrante.

.

Desquiciado en

otra esquina,

maldita esquina.

¿Qué te guardas

en la sombra?

Sombra aniquilante,

acechante al desprevenido.

.

¿Qué augurios

de silencio traes?

Resquemor de lo que

Llegará.

.

Intrínseco paso.

¿Qué yugo me espera

tras la esquina?

Recuerdos pasivos

que me atrapan

por el miedo

contenido.

.

¿Qué traiciones

me esperan

en aquella esquina?

Sin duda

Tú eres mi

mayor esquina.

.

Tú, de quien me rehago

mil visiones,

por quien lloro por dentro,

dudando de tu amor sincero

por falta de palabras de afecto.

Tú, que te guardas tus sentimientos,

para no hacerte daño.

Tú, que me matas por esos silencios,

que rasgan mi corazón,

que laceran todo mi ser.

Por ti siento no sé qué,

O sí lo sé, y me da miedo

decir Te quiero.

 

 

*Jarabe de Palo y Antonio Carmona ponen música a este poema que como la canción aún venera…

Te miro y tiemblo

 

.     **NA: Publicado originalmente el 11 de Febrero de 2012. Hoy recibe una segunda oportunidad, sumándome a los #MiércolesDePoesía.

