Etiquetas

, , , , , , ,

Perdóname si abro una herida ya cerrada, suturada por el tiempo, ese tiempo sin vernos y que anestesiaba el dolor, perdóname si hurgo en las llagas, si causo contratiempos a tu corazón, si mis lamentos te traen un mundo abandonado, pero hoy me levante con tu recuerdo y no pude resistir escribir y contactarte para tocarte, para acariciarte con la palabra, la imaginación y el deseo, ese  deseo de lo prohibido, de lo no acontecido, y empiezo a sentir el sufrimiento de lo no gozado, de lo no alcanzable, ese sentimiento que siempre desde que te rememoro he querido evitar, pero que se repite una otra vez. Hoy descubro la herida, quito las gasas de tiempo con que cubriste ese delicado miembro, hoy descubro tu corazón sin consuelo árido de sentimientos, discúlpame si busco traerte a mi presencia con el corazón desconsolado, es tan frío este momento cuando siento que te pierdo otra vez, vuelvo a caer en mi locura pensando que te volveré a ver, perdóname por llamar a tu lejana puerta en este amanecer, pero siento que te extraño y cuando se encienden las luces del día me ataca toda la melancolía y miro a mi lado en la cama el hueco vacío y siento con más fuerza que te extraño, me siento embriagado por la nostalgia de ese tiempo que no volverá, a los quince años éramos dos almas que querían volar, nos hicimos cicatrices difíciles de tapar, y hoy esas cicatrices de tu cuerpo estoy volviendo a rozar, no quisiera rasgar tu herida, dañar tu vida, pero en este instante te extraño, perdóname si abro tu pecho y te arranco el corazón y es que a pesar del tiempo sigo aquí esperando, a pesar del tiempo siento que te extraño.

 

 

.     *A veces, se mezcla la petición de perdón por nuestros actos sumado a un recuerdo doloroso que sabes no tener derecho a rememorar al otro. Amaral nos pone hoy la música a estos sentimientos.

.     “Perdóname”                         “Siento que te extraño

 

.     **NA: Publicado originalmente el 25 de Enero de 2012. Hoy recibe una segunda oportunidad.

