Etiquetas

, , , , , , ,

En el recuerdo de ese momento, preciso, claro, siento que pudiera tocarte, que estás aquí a un palmo, y que puedo sentir la suavidad de tu piel, ver el brillo de tu mirada, y la radiante sonrisa que siempre te acompañaba. Ese instante, nítido, se transforma en una delicia que voy saboreando lentamente, muy lentamente. Ese tiempo trae a mi lado tu presencia, que llega acompañada de mil momentos más, miles de situaciones que quedaron lejanas y hundidas en un pozo de olvido.
Esa presencia que tengo a mi lado me coge la mano, esa mano que deseaba cogieras una y otra vez en esa época, pero que pocas veces pasaba. Oigo tus Guaus!, y no puedo dejar de sonreírme, hasta una vez te regalé uno por escrito, me sonrojo al pensar lo naif que fui.
Siento tu respiración junto a mi oído, ese resuello de cansancio tras los juegos deportivos.
Siento que te siento, y te presiento a mi lado, y que estás conmigo, pero siento que no te siento junto a mi cuando alzo la vista y veo el horizonte vacío, cuando miro y no te veo, cuando es brumoso el recuerdo recordado, cuando la soledad me abrasa, ya no estás, te has difuminado, y observo que allá a lo lejos no queda nada, salvo una niebla que no me deja seguir tu estela deseada, tras ella quedan fantasmas, visiones vinculadas al pasado, queriendo que vuelvan a ser algo más que visiones, que se hagan realidad y sean, pero con el tiempo he aprendido que tu magia no me hace efecto, salvo en sueños y que no sé porqué intento volverte a tocar si me soltaste al viento y tu figura dejó de estar y se desvaneció, menos de mi mente, y me pregunto cómo voy a continuar, si estos universos infinitos no me dejan en paz.

 

 

.     *Un recuerdo dominical de ensueño nos trae vagos fantasmas del pasado enlazados con Love of Lesbian.

Domingo astromántico”                                          “Universos infinitos

love-of-lesbian-cuentos-chinos-para-ninos-del-japonManiobras_de_Escapismo love of lesbiam

 

 

 

 

 

.     **NA: Publicado originalmente el 23 de Enero de 2012. Hoy recibe una segunda oportunidad.

