Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

intemperieintemperiHoy, tan tranquilo todo, a uno le vienen recuerdos de escapadas escaleras abajo, que hoy sería tan factible.
No pude evitar decírtelo en voz alta con una media sonrisa quebrada, aunque sé que eso para ti ya queda lejano e improbable de repetir.
Te pregunto si sueñas alguna vez conmigo como yo a veces me traiciono haciéndolo pese a prometerme que tras el abandono ya quedarías desterrada.
Hoy, tan tranquilo todo, salvo el viento que ruge tras la ventana recordándome que ya no rugiremos juntos, que los soportales ya no verán nuestras sombras arrebolarse en la intemperie nocturna, y en esta tranquilidad de la casa miro agitarse la arboleda que recorríamos en las tardes del apacible verano.
Hoy, tan tranquilo todo, me envuelve una bruma que empaña mis cristales.
Hoy, la tranquilidad me trajo desasosiego.

 

 

.     *Desaparece el sosiego al recordar y ver que nada es igual… como cantan Los Secretos.

Sobre un vidrio mojado

Los secretos

