Etiquetas

, , , , , , , ,

marckostabi

 

Ellos haciendo el amor físicamente y cada uno de ellos conectado a otro haciéndole el amor virtualmente…

Vio el negocio de futuro rápidamente y no tardó en ponerlo en marcha. Eso que nos parecía tan lejano e imposible, percibir la piel y la caricia del amado en la distancia ya no sería utopía, eso prometió. Los servicios que su empresa facilitaba tuvieron enseguida una buena acogida por la mayor parte de la gente. No había fronteras laborales, hoy aquí mañana allí, en la Tierra o en las colonias espaciales de la Luna o Marte, con tanta movilidad las parejas quedaban separadas por periodos de tiempo bastante amplios quedando su relación postergada al entorno virtual; envío de fotografías holográficas y vídeos, mensajes escritos y video-llamadas para saber uno del otro, para compartirse el día a día y las experiencias que estaban teniendo por separado en esos meses de alejamiento no totalmente voluntario, y cómo no, para contarse cuánto se echaban de menos, terminando muchas veces con situaciones de sexo virtual descerrajado en un onanismo compartido a distancia. Todo esto hizo que fuese bienvenida una oferta que diese calidez y corporeizase esos momentos en los que la añoranza física se hace demasiado pesada, el cuerpo necesita de otro cuerpo, la piel necesita piel y no solo la propia. Cuando las palabras y las imágenes no son suficientes y la mente añora algo más tangible, más físico, más primario, más animal, ahí están ellos para dar un servicio de gran beneficio social. Sin ellos, los datos de rupturas de parejas se desbocarían, había llegado a decir; – Es la manera de conseguir sentir realmente durante un contacto sexual virtual, está enfocado principalmente a parejas que no pueden estar juntas por diversos motivos, y sin este servicio terminarían en infidelidades. La empresa ofrece a cada uno un partenaire que pone su cuerpo a disposición del cliente. Cada miembro de la pareja está en un lugar pero por medio de la tecnología más avanzada se estarán viendo y oyendo, estarán juntos, haciendo el amor en la distancia con los cuerpos prestados. Pero también esto sirve para gente que idealiza hacer el amor con otras personas y que nunca será posible llevarlo a cabo, tendrán un cuerpo a su disposición y las imágenes de su ser deseado allí en su momento de mayor disfrute, compartiendo esos momentos de pasión con ese ser inalcanzable.

 

 

.     *Y somos solo el elemento que se funde en el contacto de los cuerpos, como canta Supersubmarina.

El Encuentro

Supersubmarina-Realimentacion_Ep-Frontal

 

.     **NA: Este texto surge como un ¡¡zas!! al ver el dibujo de arriba en la entrada de By dándome pie instantáneamente a esta fantasía. Desconozco el autor del dibujo, la foto es de Marckostabi cogida del blog de Bypils.

***By, te puse el ¡zas! en los comentarios pero luego lo borré para pulirlo un poco y publicarlo aquí, por eso sólo te puse lo de la idea… 🙂

 

Anuncios