Etiquetas
amor, deseo, El encuentro, Futuro, Música, Realimentación, sexo, Soledad, Supersubmarina
Ellos haciendo el amor físicamente y cada uno de ellos conectado a otro haciéndole el amor virtualmente…
Vio el negocio de futuro rápidamente y no tardó en ponerlo en marcha. Eso que nos parecía tan lejano e imposible, percibir la piel y la caricia del amado en la distancia ya no sería utopía, eso prometió. Los servicios que su empresa facilitaba tuvieron enseguida una buena acogida por la mayor parte de la gente. No había fronteras laborales, hoy aquí mañana allí, en la Tierra o en las colonias espaciales de la Luna o Marte, con tanta movilidad las parejas quedaban separadas por periodos de tiempo bastante amplios quedando su relación postergada al entorno virtual; envío de fotografías holográficas y vídeos, mensajes escritos y video-llamadas para saber uno del otro, para compartirse el día a día y las experiencias que estaban teniendo por separado en esos meses de alejamiento no totalmente voluntario, y cómo no, para contarse cuánto se echaban de menos, terminando muchas veces con situaciones de sexo virtual descerrajado en un onanismo compartido a distancia. Todo esto hizo que fuese bienvenida una oferta que diese calidez y corporeizase esos momentos en los que la añoranza física se hace demasiado pesada, el cuerpo necesita de otro cuerpo, la piel necesita piel y no solo la propia. Cuando las palabras y las imágenes no son suficientes y la mente añora algo más tangible, más físico, más primario, más animal, ahí están ellos para dar un servicio de gran beneficio social. Sin ellos, los datos de rupturas de parejas se desbocarían, había llegado a decir; – Es la manera de conseguir sentir realmente durante un contacto sexual virtual, está enfocado principalmente a parejas que no pueden estar juntas por diversos motivos, y sin este servicio terminarían en infidelidades. La empresa ofrece a cada uno un partenaire que pone su cuerpo a disposición del cliente. Cada miembro de la pareja está en un lugar pero por medio de la tecnología más avanzada se estarán viendo y oyendo, estarán juntos, haciendo el amor en la distancia con los cuerpos prestados. Pero también esto sirve para gente que idealiza hacer el amor con otras personas y que nunca será posible llevarlo a cabo, tendrán un cuerpo a su disposición y las imágenes de su ser deseado allí en su momento de mayor disfrute, compartiendo esos momentos de pasión con ese ser inalcanzable.
. *Y somos solo el elemento que se funde en el contacto de los cuerpos, como canta Supersubmarina.
. **NA: Este texto surge como un ¡¡zas!! al ver el dibujo de arriba en la entrada de By dándome pie instantáneamente a esta fantasía. Desconozco el autor del dibujo, la foto es de Marckostabi cogida del blog de Bypils.
***By, te puse el ¡zas! en los comentarios pero luego lo borré para pulirlo un poco y publicarlo aquí, por eso sólo te puse lo de la idea… 🙂
Demasiado frío es ese futuro, demasiado. Pero probabilidad de que ocurra mucha!
Hoy sí me lo leí 🙂
Cierto, demasiado frío y distópico parece el futuro, y ante tanta frialdad virtual y cibernética quizás se busque suplantar la verdadera calidez con esta impostada….
NA: Me alegra ver que últimamente consigo engancharte a la primera. 🙂
Y yo pensaba que te ibas a ir por algo más mundano : la pareja , haciendo el amor pero excitándose via whatsapp… O un par de locos del social media, hacendo “share” de todo el proceso…
Me encantan esos mundos distópicos y la originalidad del planteamiento. De todas formas, discrepo con el creador de tan increíble empresa : con la piel, se es infiel…( rima!)
Besos virtuales ( con el servicio contratado ; – )
NB : Me he elegido un partenaire, muy parecido a George Clooney…
Ja, ja, supongo que esperabas algo más mundano por mis precedentes… 🙂
La verdad es que la imagen da para recrearse con múltiples posibles historias, pero desarrollé el primer ¡¡zas!! tal como me vino.
Tienes razón; “Con la piel se es infiel”, pero este emprendedor es capaz de poner en marcha toda la maquinaria publicitaria para tergiversar la veracidad de esa rima.
Permíteme esta licencia; la última parte fue inspirada por ti… y sabía de tu elección… 🙂
Besos!!
Todo un halago.
Gracias!
Besos.
Me acordé de lo tuyo con George! 🙂
Besos.
Siempre George! Tengo que encontrar los siete grados de separación y conocerlo…;-) nada virtual…
El halago es inspirar.El zas! 😉
Besos más.
A veces los deseos se cumplen!! 🙂
NA: Si lo dejas en seis grados quizás surja. 😉
Muy original. Sí señor!
Pero no soy capaz de pensar en un mundo tan frío, tan frío en el que se nos podamos relacionar de esa manera. Prefiero la infidelidad pura y dura. Piel sobre piel 😉 😉
Besetes de esos… de piel.
Gracias, María.
Aunque a mí también me cuesta creer en esa evolución. En esos futuros fríos y distópicos todo es probable… y como en muchas otras cosas puede que haya demanda de lo más inverosímil.
NA: Yo también prefiero piel sobre piel, pero aunque efímera, por ambos elegida, no alquilada.
Besos!
Justo ahora estoy leyendo mucho sobre estos temas, querido Alberto, que cada vez son más parte de nuestra realidad. Aunque en lo personal no me apetecen, me parece interesante la exploración de nuevas formas del erotismo.
Un abrazote
PD ¿Me odiarías si te dijera que esta vez no me mató la canción?
Julia, eres imposible de odiar… y menos por una simple canción, sería increíble que coincidiéramos en todo.
Reconozco que mis gustos tampoco van por esas realidades futuristas.
NA: Con poco tiempo, encontrar una canción que encajase con el texto era complicado y creo que ésta, escuchando su letra de manera metafórica le va bien. Siempre intento que la letra de la canción engarce de alguna manera con el texto y con ello me lo complico todo.
Un abrazo.
Qué buen planteamiento. La eterna paradoja del ser humano: construir para destruir, progresar para atrasar. Quién sabe si en ese futuro en realidad hemos dejado de ser animales y ya ni tan siquiera importa el contacto físico.
Gracias, Mónica.
Esa es otra buena vía de pensamiento sobre la evolución humana, un futuro en el que el cuerpo sea subsidiario y todo sea mental.
Pues mira que apañao. Todos contentos y él cobrando por partida doble, si no les hace pagar también a los dos del otro lado.
Un abrazo.
El empresario siempre es el que más gana!! 🙂
Un abrazo.
Pues no veo yo tan improbable que termine existiendo un servicio así. Da mucho miedito. Besotes!!!
Todo se andará, puede ser la ampliación del negocio de Escorst.
Besos.
Y yo poniendo un grado de más!!! Es que…
Hace mucho que estoy desconectada. Pero no me extrañaría nada que se llegara a esto. Guauuuuu!!! me he quedado muerta solo de pensarlo, si es lo que pienso ya soy muy mayor…. Me ha encantado
Gracias Una.
Con el avanzar de los años hasta lo inverosímil me parece posible… 🙂
Un saludo.
RealseR
Hola Juan.
Gracias por el comentario, aunque no lo entendí quiero pensar que es algo positivo. 🙂
Un saludo.
Es positivo claro…. Un abrazo