Etiquetas

, , , , , , ,

Siempre fuiste un soñador

queriendo lo que no había

con las ínfulas de más de lo que tenías.

Siempre entristecido

dañándome con tu nostalgia e insatisfacción

hurgando en esa herida de existencia fallida,

siempre pensando que la vida te mal trató.

No me busques allí donde sueñas,

estoy aquí a tu lado y es lo que soy,

no me busques en paraísos perdidos

en los que nunca estuvimos.

Mira a tu alrededor no hay otra cosa más que yo,

cógeme la mano si quieres que sigamos,

salgamos a los caminos, viajemos sin dirección,

pero no me pidas que busquemos los paraíso perdidos.

.

.

 .    *A veces la vida no es como quisiéramos y no resulta tan idílica como está en nuestras cabezas… y ni el pasado fue mejor. Todo ello nos lo canta Iván Ferreiro.

Paraísos perdidos

Ivan ferreiro - confesiones

