Etiquetas

, , , , , , , , ,

Perdición. Me he repetido esa palabra más de una vez, perdición como pasión desenfrenada, otras como la ruina o daño irreversible en mí ser, en mi moral. Una decisión nada meditada que lleva a la condenación eterna; palabra cargada de negatividad, pero que te salvaguarda cuando los demás la utilizan para exonerarte, para decir que te llevaron por el camino equivocado, por la senda de lo que se sale de la norma y de lo convencional y tú no fuiste quién lo decidió si no una víctima de lo sucedido. Uno siempre se impone unos valores, unas actuaciones, unas líneas rojas qué nunca traspasará, lugares que no transitará. Y aquí estoy junto a ti, perdido, traicionando valores, actuando sin importar los avisos rojos, paseando por todos esos angostos caminos que me negaba. Abrazado por ti, por tu delgadez, por tus leves y lánguidos brazos que contrariamente aferran con fiereza.

.

.

.     *Zoe y Bunbury ponen voz a esa perdición que siente el protagonista; “Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer, algo que te alivie, algo que me cure”, y a eso se aferra, a esa “Nada” que ellos cantan.

Nada

Zoe-Musica_De_Fondo_Mtv_Unplugged-Frontal

