Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Podemos elucubrar

y pensar, si hubiésemos estado que habría pasado,

si un nada o un algo,

un, adiós que me estás matando,

o un, bésame con descaro,

un, no insistas que eres pasado,

o un, dame tu sexo por mi anhelado,

dirías; tú tren no para en este andén

a cal y canto ya cerrado,

o por el contrario,

descarrilados a vía muerta hemos llegado,

no hay remedio, perdidos,

sólo nos queda apagar este fuego incendiado.

 

Pero no estuvimos, y lo otro fue pasado.

 

Y si hubiésemos estado.

 

Podemos elucubrar

y pensar, si hubiésemos estado que habría pasado,

si un nada o un algo,

un, corre lejos de mí lado,

o un, hazme el amor sin reparos,

un, no sigas por ese camino que ya está vedado,

o un, dame tu cuerpo por mí tan deseado,

dirías; tú vida no me importa déjame existir alejado,

o por el contrario,

no me llega la vida sin ti, me vuelvo loca sin estar a mi costado.

 

Pero no estuvimos, y lo otro es pasado,

sólo en la mente lo que hubiese sido

si allí hubiésemos estado,

si hubiésemos seguido

si lo efímero nos hubiese abandonado.

 

 

 

 

*Y da igual lo que haya o no haya sucedido, no importa, en su cabeza todo podría haber pasado, el acercamiento o el rechazo, todo podría haber sido si aquel día hubiesen estado. Y aun pasado el tiempo el amor ha quedado perdonando cualquier pecado mortal, como nos canta Tulsa.

Oda al amor efímero

Tulsa - La calma chicha

