Etiquetas
amor, Casanova, Dulce condena, Enamoramiento, Hasta luego, Los Rodríguez, Pasado, Presente, tiempo
Hubo un tiempo,
en el que todas se enamoraban de mí,
un brevísimo tiempo.
Hubo un tiempo,
en el que de todas me enamoraba,
un largo tiempo.
Este tiempo, es un largo tiempo.
. *Una dura pero dulce condena, como nos cantan Los Rodríguez.
**NA: Agradecer a Carmen de Con mucho Garbo que me haya nominado-premiado para el Liebster Award. Como en todas las demás ocasiones en las que fui premiado-nominado, no seguiré con la cadena de nominaciones al uso, y concedo el premio-nominación a todos los blogueros que me leen y a los que leo.
Cada tiempo tiene sus peculiaridades pero posiblemente el que nos enamoremos de todas es muy permanente, sin embargo el que todas se enamoren de uno es más difícil…………..pasados los años.
Un Abrazo Alberto 🙂 .
Ser objeto del enamoramiento pasados los años parece más difícil, y en ocasiones, no ocurre de principio a fin…
Abrazos!!
Me ha gustado, pero yo hubiese cambiado el último verso por este otro: “Este tiempo, es más largo todavía”. Un saludo.
Gracias Gotordastorza.
Me alegra que te haya gustado, y respecto a tu final; esa sería otra opción, pero quizás ya no significaría lo mismo.
Un saludo.
Claro, es tu poema y tú mejor que nadie sabes lo que quieres expresar. Sólo quería compartir mi punto de vista 😉 Un saludo Alberto.
Y encantado de que compartas tu mirada de lo escrito aquí, eso me dice, que ello ha llegado y calado hasta el punto de dar cada uno una visión de lo leído,e incluso pensar que esa visión se vería reforzada con algún cambio.
Espero que sigas por aquí compartiendo tus puntos de vista.:-)
Un saludo Gotordastorza.
Me alegra ver q hay personas q hacen lo mismo q yo!! ! El otro día hice esto mismo, cambiar unos versos dando mi simple opinión y pidiendo ante todo disculpas por hacerlo y ella por poco me pega. No entiendo q escribas un blog y lo publiques y no aceptes una opinión, sugerencia o crítica de uno de tus lectores.
Hola Rian. Cualquier comentario bienintencionado tiene cabida, como no la va a tener si soy un aficionado y puedo comentar muchos errores al escribir, viene bien que te corrijan. Es más si ese comentario habla de cambios o nuevas visiones o perspectivas distintas, quiere decir que ese texto está vivo y ha suscitado miradas diferentes desde otros puntos de vista. Eso incluso me alegra. Cuando uno publica, ya su texto deja de ser suyo y cada uno de los lectores lo toma para sí y lo interpreta según sus vivencias dando el sentido que estima, no siempre coincidente con el autor, y por tanto conmigo en este blog.
Un saludo.
Buscar un término medio, buscar -y encontrar- el equilibrio.
Quimera.
Saludos.
Cómo buen Casanova, este desearía un quimérico término medio, eso sí, abundante 🙂
Un abrazo.
El tema es que, siguiendo el comentario del gran Insomne, una cosa depende de nosotros, enamorarnos, la otra no, y a mí desde luego me cuesta dios, ayuda y un porrón de angelitos ayudantes, enamorar a alguien 😀 y si no es ciega ni te cuento.
Así anda el desequilibrado de Casanova, que su estrella se apagó hace tanto que hasta su verbo perdió agilidad para intentarlo con las ciegas … y sólo le queda poner lo de su parte para seguir ilusionándose. 🙂
Abrazos!
No había oído el tema… gracias por el descubrimiento 🙂
Pues anda por ahí, quizás te interese ayudarle al pobre. 🙂
No creo que el tal Casanova necesite mucha ayuda… y yo, por lo que cuenta, menos me mantengo en la distancia 😉
Las cuestiones de ” tiempo” son difíciles porque tienen muchos matices.Puede ser “largo” pero también “bueno”, por ejemplo.No se anulan.;-)
Me han gustado tus versos.
Besos!
Sin duda la calidad del tiempo es subjetiva, incluso dentro de la parte objetiva de su paso inexorable, nosotros lo matizamos con subjetividades para declararlo largo o corto con nuestros antojos.
Quizás nuestro Casanova, en su afán de conquista cree largo lo que en realidad es corto y a la inversa, se le hizo breve lo que fueron años… 🙂
NA: Me alegra que te gustasen los versos.
Besos!
Eso me pasaba mucho en la adolescencia. Me enamoraba y me desenamoraba con una facilidad… Menos mal que todo eran amores platónicos. Jajajaja. Besotes!!!
Claro, como nuestro Casanova, mucho platonismo en ese “de todas”… 🙂
Besos.
Dicen por ahí que el que no se corre la juerga de joven se la corre de viejo. Y esto es extensible al tema amoroso, me temo.
Un abrazo.
Y en muchos casos el que se la corre de joven, no deja de anhelar de viejo volvérsela a correr… y unos pocos lo consiguen… 🙂
Abrazos.
Que difícil ser un casanova. Qué difícil es ser tiempo.
Muy bueno Alberto!!
Hope
http://www.infinity-hope.com
Gracias Hope.
..pero el tiempo pasó y todo acabó. Sentaste cabeza seguro.
Abrazo
La realidad te pone en tu sitio… 🙂
Abrazos.
El tiempo juega malas pasadas.
Felices días navideños Alberto.
¡Hasta la vuelta!
El tiempo matiza todas nuestras percepciones. 🙂
Felices días!.
Un abrazo.