Etiquetas

, , , , , , , ,

En el blog “el bic naranja”, su autor Fernando Vicente, los viernes propone un ejercicio de creatividad, mostrando un vídeo o una foto para que cada uno desarrolle y cuente la historia que le sugiera ese elemento; catalizador y detonante. Me traigo aquí (algo más maquetada) mi aportación que hice allí a vuela pluma, sobre éste video de la fotógrafa Rocío Montoya.

 

Te espero,

.

me consuelo

me desconsuelo

me desespero

ese piano me va a enloquecer,

.

dedos añorando tu piel,

.

no dudes, acércate,

no me dejes ver,

sexo con duro corsé,

.

me muestro y me entrego,

no tardes,

ven y tómame.

 .

 .

    *Para un texto inspirado en un vídeo en el límite de lo tradicionalmente correcto, una canción incorrecta de Los Ronaldos; si bien los muchachos quizás tengan razón y la chica del texto está haciendo mal con esa invitación a pasar.

Sí, sí

los_ronaldos-quiero_que_estemos_cerca-frontal

 

**NA: En estos día de sequedad creativa tiro de vuelapluma.

***NA: Los puntos intermedios son debido a que el editor me juntaba todos los versos sin los espacios deseados, (Al final hasta los veo bien).

