Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

En el blog “el bic naranja”, su autor Fernando Vicente, los viernes propone un ejercicio de creatividad, mostrando un vídeo o una foto para que cada uno desarrolle y cuente la historia que le sugiera ese elemento; catalizador y detonante. Me traigo aquí mi aportación que hice allí a vuela pluma, sobre la foto de debajo, de la cual desconozco el autor.

La chica irisada - elbicnaranja Foto: Autor desconocido por mi parte; publicada en el blog “el bic naranja”.

 

Encuentro para la perdición (2ª parte).

Insistías divertida en que tocásemos juntos en aquel cuarto cuando tu madre no estaba en la casa, insistías en seguir con los encuentros para la perdición que tanta angustia y placer me provocaban al mismo tiempo. Una culpa interior, por no estar haciendo lo correcto, un goce sin igual cada vez que me perdía dentro. Imposible negarme a tus deseos con sólo pensar en esa luz irisada sobre tu cuerpo, haciéndote celestial y etérea en esas tardes calurosas, juguetona tú con el órgano, después del sexo.

 

 

*Ay de ti, ay de mí, dice la canción de Aute, y algo parecido es lo que sienten los protagonistas del relato, por caer en este amor que es un error imperdonable.

 

**NA: En este caso no fui muy original, pero es que la foto me guio casi sin darme cuenta como posible continuación con un relato que de allí mismo surgió otro viernes “El bic naranja; Viernes creativo 15/11/2013“,  y que luego amplié aquí,  “desafectos: Encuentro para la perdición“.

Ay de ti, ay de mí

Aute - alma

 

