Etiquetas

, , , , ,

Micropoema 12-Derrumbarse

Nunca tuve respuestas,

nunca me hice preguntas.

 

No supe ciertamente si quería vivir,

nunca me vi con las fuerzas y el deseo,

y llegaste tú.

 

No supe qué decir

cuando me propusiste salir,

cuando me propusiste sexo,

no supe qué decir.

 

No supe qué decir

cuando me pediste matrimonio,

cuando me pediste un hijo,

no supe qué decir.

 

No supe qué decir

sobre qué nombre darle,

sobre su educación,

no supe qué decir.

 

No supe qué decir

cuando me dijiste adiós,

sólo te entendí.

 

Siempre me dejé ir,

y esa vez te dejé ir,

viviendo sin ilusiones,

sin nada qué decir.

 

Hay veces que añoro tu luz,

pero es simple nostalgia,

me levanto y veo la soledad,

asumida y deseada, decidida.

 

Hay mañanas que quisiera encontrar tus ganas,

derrumbado en esta nada,

desfallecido, quisiera la compañía

evitada,

para no dejarme ir.

Lo Intento,

lo intento,

Intento vivir,

y me cuesta tanto seguir.

 

*Antonio Carmona nos canta sobre esas veces en las que nos quedamos pensando en el pasado, y caemos y sufrimos ese desfallecimiento, añorando lo que ya no está, y se nos hace difícil continuar como en el poema.

Hay veces

Vengo venenoso Antonio Carmona

 

** La tarjeta realizada con Notegraphy.

 

