Etiquetas

, , , , , , , , , ,

IMG-20130620-WA0002  Dibujo: Tatiana Muñoz Capataz

-/-

Transita la mirada, por el tobogán de tu espalda,

que muestras oferente,

voluptuosa,

todo curvas y redondeces,

tus pechos perfilados atisbo como tesoro

que aún no quieres mostrarme,

en un juego de paciencia que me impacienta.

Implacable en mí deseo,

me quedo unos segundos anclado

en ese lugar que tanto me gusta besar, y a ti que te bese,

ese inicio de tus senos,

de blanca y blanda suavidad.

Cierro un segundo los ojos y saboreo esa piel,

fresca y dulce a veces, otras acalorada y salada,

pero nunca fría y amarga.

Allí mi lengua cubre tu cuerpo de vello erizado.

y veo sin ver tu pezón apretado.

Alzo los párpados,

y acomodándome a tu cimbreante figura

termino por deslizarme hasta la última redondez,

invitadora, no solo a la vista, si no al tacto imprudente,

temblorosas las manos, quisieran desaparecer la tela,

que impide ver completa la belleza.

Te me apareces seductora,

hechizante de cada uno de mis sentidos,

convidándome a no ser convidado de piedra,

y ya no sirve con la vista recrearse,

es el sexo agonizante, quien empuja al deseo consumarse.

 

 

*Desde que Tatiana me mostró este dibujo no tuve otra obsesión que poder deslizarme por ese tobogán… y como en la canción de Aute, soñé y desee ser partícipe de ese prodigio de sombra y de luz detenido en su espalda.

Prodigios

Aute - Slowly-cover

 

 

NA: Tatiana es una de mis profesoras de Natación.

 

 

 

