Etiquetas
2014, Año nuevo, Buenos deseos, Deseo de bienestar, Felicidad, Fiestas, Fin de año, Futuro, Nacimiento, Navidad, Rabo de nube, Silvio Rodríguez
Siempre estas fechas me fueron raras, el sentimiento religioso nunca me empujó a celebrarlas con pasión, no me llegaba ese espíritu de celebración fraternal por el nacimiento de un ser excepcional, según nos han querido transmitir durante siglos. Este año ha cambiado todo, pero sólo por un hecho a nivel personal; desde este año, cada noche del 24 al 25 de Diciembre será especial, será de alegría, pero también de recuerdo del dolor y del esfuerzo y de la gran emoción, esa que deja sin palabras y solo empuja a balbucear, y al final hay ahogo, y en la garganta surge tímido y callado el llanto. A partir de ahora algunos de esos que celebran con entusiasmo un nacimiento tan lejano, cuando me vean celebrar creerán que mi celebración es cómo la suya, pero no es así.
Hoy he podido hacer un breve alto en la locura de estos días difíciles, y quería ser optimista por todo lo bueno que a mí me ha llegado en estas últimas fechas, pero mi deseo de bonanza no quiere ser un deseo egoísta, no es solo un deseo para mí; mi deseo siempre será para el bienestar de todos, y eso, eso no lo veo en estos tiempos ni en los cercanos venideros. Hace un año escribí en estas mismas fechas un poema, y lo que más me entristece es que ha pasado un año y sigue igual de vigente o quizás más aun, por eso invito a su lectura como si fuese la entrada de hoy, porque igual que ese día, hoy… “Pediría un deseo“.
*Vuelvo a traer la fuerza de esta canción de Silvio Rodríguez que acompañó a aquel poema por si no quieres visitar aquella entrada, pero como es imprescindible para mi, no quisiera que te la perdieras -la canción-, puesto que describe perfectamente mi deseo para todo el mundo; un mejor Mundo, y que el año que viene nos llegue un Rabo de Nube. Feliz 2014.
A mi estos dias de fiestas de Navidad no me gusta, porque la emociones me salpican, por mucho motivos. Todo el año debería estar bien. pero no se puede cambiar y es lo que ay, esta siempre estan aquí. Yo te deseo que todo el año, seas feliz. Que pases una feliz noche vieja y que pises con buen pie, el nuevo año. Bueno te dejo que me voy a leer “Pediría un deseo“. Recibe un gran abrazo
Hola Chari.
Igualmente que pases una feliz noche y el 2014 sea un buen año.
NA: Creo que ya habías leído “Pediría un deseo”.
Besos.
Alberto es vedad que ya había leído y al entra ahora me di cuenta.
Feliz fin de año que tengas mucho amor! Alberto ya pasaré a leerte bien
Muchos besoss
Este año, te ha dado algo muy especial y hermoso para celebrar todos los años…
: – )
Por lo demás, pídamos deseos!!!
Besos que se extienden al 2014.
La representada
Feliz noche y que el 2014 nos sea propicio 🙂
Besos, tu admirador y representante.
Creo que cada día hay que atrevernos a pedir lo mejor para nosotros y quienes nos rodean,, esa es una esperanza que nos mueve, que mejor que un Rabo de Nube 🙂
Abrazos y un feliz 2014
Feliz año nuevo, Shira.
Abrazo nuevo. 🙂
A mí me pasa parecido, no comparto la alegría colectiva por motivos que no entiendo ni comparto. Pero me ha alegrado mucho esta mañana saber que tienes motivos para ser feliz, seguro que los mereces. Te deseo un 2014 lleno de raticos felices, muchas sonrisas y muchas lecturas y, en tu caso, escrituras.
Besicos
Gracias, Una cabeza.
Te deseo un futuro lleno de prosperidad.
Besos.
Al final las fechas signigican el conjunto de cosas que asociamos a ellas, particularmente estas navidades las recordaré como unas de las mejores de mi vida, no porque me haya dado la vena religiosa precisamente 😀
Abrazos.
Dess, me alegra que este final de año haya sido genial para ti.
Te deseo que siga la racha y sea un gran año.
Un abrazo. 🙂
Los mejores deseos para un 2014 lleno de ilusiones y realizaciones.
Esther, espero que tengas un 2014 fantástico, y que tus ilusiones lleguen a buen fin.
Besos.
Te deseo lo mejor para el 2014 y que se vayan cumpliendo todos tus sueños e ilusiones.
Un Abrazo Alberto 🙂 .
Un abrazo, Joaquín.
Feliz 2014, feliz futuro!!! 🙂
“…Si pudiera pensar que se cumpliesen,
optaría por la esperanza…” Hermoso poema, me ha encantado.
Feliz 2014 querido Alberto y mis mejores deseos para ti.
Un fuerte abrazo.
Gracias Rotze.
Feliz año nuevo.
Un abrazo. 🙂
Alberto, te deseo un muy feliz año 2014 de todo corazón. Un abrazo.
Hola Carmen, gracias por tus buenos deseos.
Espero que este año te vaya todo genial.
Un abrazo.
Muy feliz año y que esos deseos que continúan vigentes se cumplan este año, sí o sí. Un besote.
Hola Alter, deseo que todo te sea perfecto en este año 2014. 🙂
Besos.
¡Es que a tí sí que te ha llegado el Niño Dios! Ese niño que te enseñará sentimientos y sensaciones diferentes a todo lo experimentado hasta ahora y sobre todo te enseñará a reir de forma diferente.
Felicidades, amigo
Besazo
Tienes razón Dolega, yo que siempre he rehuido de dioses ahora tengo el mío propio. 🙂
Besos, con sueño atrasado. 🙂
Fue bueno volver a leer aquel poema. También fui a los comentarios y has de cuenta que “pego y copio” todo lo que allí dije (lo que nos dijimos, sin duda tus respuestas también vienen conmigo, eso lo doy por hecho).
Me alegra saber que tienes un nuevo motivo para celebrar esa fecha en particular. “…aunque los demás creerán que mi celebración es como la suya”, dices; y me atrevo a decir que hay una gran diferencia: la tuya será sincera, la de los “demás”, en una gran medida, es absolutamente falsa. Al menos es la sensación que año a año voy teniendo de manera más firme. Estas fiestas se parecen cada vez más a una farsa de muy bajo nivel. Será que uno se va poniendo grande (no vamos a decir que viejos, por no exagerar); pero llega un momento que sólo se quiere evitar toda hipocresía y brindar y abrazar a aquellos que están siempre –no dos días por año– a nuestro lado.
Un abrazo fraternal y, como nos dijimos hace un año atrás, a seguir luchando.
Renovados los deseos, sin perder la esperanza de que vayan cambiando las cosas… y que consigamos un camino más solidario al llegado. 🙂
Un abrazo.
“Si pudiera y creyera en los deseos,
pediría desterrar la desigualdad”
Un magnífico y solidario deseo que me apunto a compartir contigo. Mientras se cumple, yo te deseo todo lo mejor para el resto del año y el resto de tus días.
Un beso de alegría porque un día te encontré aquí, entre palabras.
Qué bonito esto último que me dijiste, aunque no me creo merecedor de tanto, te lo agradezco y me alegra que pueda ser así. Uno tiene su ego, ja, ja.
Un beso libresco. 🙂
🙂
Estoy segura, Alberto, que este año has comprobado que los deseos se cumplen. Y mientras existan personas, como tú, también estoy segura de que tus deseos universales… se cumplirán.
Un abrazo y feliz vida…
Hola María, llego renovado a este año y sin perder la esperanza de que todo vaya siendo mejor para todos, y cómo no, para ti más si cabe.
Besos, de días felices. 🙂
No la pierdas Alberto, porque seguro que esa esperanza se justifica.
Un abrazo grande…
🙂
Ojalá tengas un buen año, Alberto, que en él te resurjan las esperanzas a manos llenas porque sin ellas no se consigue nada.
Besos apretaos.
Gracias Yeste.
Espero esperanzado que tengas un gran año 🙂
Besos nuevos, de los de 2014.
Hermoso tema de Silvio y muy agradecible que lo traigas a la memoria, sobre todo con una intención honda y buena, de esas que deberían venir envueltas en papel y regalarse cada día. Gracias por siempre tocar fibras interiores con lo que escribes. Un abrazo fuerte y lo mejor para 2014…
Gracias a ti Danioska por venir y leerme. 🙂
Espero que tengas un gran 2014.
Besos.
Cuando uno tiene experiencias como la tuya sabe lo que significa la navidad. Las experiencias personales van poniendo los hitos en el camino de nuestra vida.
Feliz 2014
Muy cierto que las experiencias personales marcan los puntos de inflexión en nuestro camino, pero sigo son relacionarlo con la Navidad, con la que no me identifico… ni siquiera ahora con lo vivido, ni siquiera por lo sucedido durante este periodo este año pasado. 🙂
Cosas de uno!! 🙂
Un abrazo y feliz 2014.
Percibo tu felicidad y eso me hace sonreir…
Rabo de Nube…no te imaginas como me gusta ese tema..por muchas cosas
Hoy 12 de Enero yo tambien te deseo un feliz año….dicen que nunca es tarde si…..
Beso con alas
Nunca es tarde… 🙂
Besos, feliz año, feliz futuro.
Buenos días Alberto, estás bien? te has tomado un descanso?
Bueno ya no hago más preguntas ajaja
besos querido
Hola Carmen,
Estoy bien, espero que tu también. He tenido unas semanas atareadas y sin tiempo para escribir, a ver si hoy o mañana publico algo, 🙂
Gracias por tu interés y muchos besos.