Etiquetas

, , , , , , , ,

Me muevo entre el alcohol y estar sereno

entre el polvo y la abstinencia

Me muevo entre la realidad y la ficción

entre la ceguera y la iluminación

Me muevo entre la indeterminación y la fijación

entre la obnubilación y la precisión

Me muevo entre el odio visceral y el amor fraternal

entre la rabia desatada y la ira controlada

Me muevo entre la fidelidad y el deseo mordaz

entre el deliro sexual y la denuncia social

Me muevo entre la tristeza y la alegría

entre el silencio y la algarabía

Me muevo entre putas y monjas decididas

entre falsos y verdaderos

Me muevo entre el santo y el criminal

entre querer morir y querer vivir hasta el final

Me muevo entre tú y yo

Me muevo pero no me muevo

Me muevo pero me quedo

Me muevo en huida pero me quedo para que no haya despedida

Me muevo con la mente pero sin dar un paso al frente

Me odio y me quiero

Te odio y te quiero

Me muero porque no me muevo.

Otra vez la soledad.

 

 

*La indeterminación llega cuando los crímenes perfectos como los canta Calamaro nos dejan en la mayor soledad.

Crímenes perfectos

Andres Calamaro-alta-suciedad-

