Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Me miro al espejo y no me descubro,

me veo difuso, no me reconozco en él,

observo y no me quiero ver en ese reflejo,

miro taciturno al espejo,

y no me quiero,

no quiero ser ese que veo,

pienso que soy otro que aquel,

ese oscuro ser ausente,

cierro los ojos,

los abro y me sigo sin reconocer,

auguro dolor insolente,

dramas y daños preveo,

futuro que me atormente,

sin duda allí veo,

padecimientos y congojas,

descubro que son el sino,

huidizo me reclino,

por ver si se va aquel destino,

tozudo no se mueve,

lanceando con inquina,

la imagen perdida tras el azogue,

al que allí habita,

miro y no quiero conocer,

sombra trémula en noche oscura,

que me amarga este amanecer.

 

 

*Como en la canción de La buena vida, la voluntad del protagonista sería abandonar, no seguir viendo aquel que está y que en un futuro seguirá estando, pero hay que tener algo más que voluntad para dejarlo todo.

Mi voluntad

la buena vida - hallelujah

