Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Empiezo con una boa y un elefante o un sombrero a imaginar,

veo un asteroide en el que habitar,

un baoba al que raíces podar,

volcanes a los que escalar,

un cordero con quién confiar,

y una rosa que cuidar.

 

Con los pájaros voy a migrar,

conocer un rey con el que no reinar,

desear al egoísta desinteresar,

del borracho me voy a apartar,

huiré  del contable con el que no quiero contar.

 

Con la luz del farolero alumbrar,

al geógrafo que me guíe en mi viajar,

y de la serpiente me tendré que librar.

 

Encontraré un aviador con el que volar,

un zorro con el que amistar,

seré un niño príncipe al que todos quieran amar.

 

 

*El Principito salió de su planeta en busca de experiencias y respuestas, y al igual que en la canción de Silvio, encontró falsas verdades y gente que a su manera y estilo querían ser felices. Todos queremos un cuento feliz en el que habitar.

La primera mentira

Silvio_Rodriguez-Unicornio-Frontal

 

