Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Época de deseos,

de renovar los pasados,

los no cumplidos,

y los cumplidos que han de ser cambiados.

Sacarlos por la ventana en papel escrito,

quemarlos con los primeros instantes

del año nuevo, dicen serán cumplidos.

Aconsejan que elijas uno o varios nuevos.

 

Si pudiera pensar que se cumpliesen,

optaría por la esperanza,

sacar de mí el odio por lo que no comprendo

sobre decisiones sociales tomadas.

Repartir un poco, de lo poco que tengo,

repartir un mucho, de los que mucho tienen.

 

Si tuviera que pedir un deseo,

pediría que las lágrimas no me brotasen por lo que veo.

Que la ira no me nublara el pensamiento,

que la rabia no se apoderase de mí,

cuando nos cortan nuestros derechos.

 

Si pudiera y creyera en los deseos,

pediría desterrar la desigualdad.

Si pudiera y creyera en lo quimérico,

pediría un deseo.

 

 

*Me apoyo en la fuerza de esta canción de Silvio Rodríguez (necesaria escuchar), para acompañar mi deseo escrito y que el próximo año nos llegue un rabo de nube. Feliz 2013.

Nota: Hoy me felicita WordPress por cumplir mi primer año por aquí ,y yo me felicito por haberme lanzado a esta aventura, y haber encontrado tanta gente desconocida de la que aprender y con la que compartir sentimiento y escritura.

Rabo de Nube

Silvio Rodriguez- Rabo de nube

