Etiquetas

, , , , , , ,

No tengo el cuerpo de prosa

No tengo la mente para muchas palabras

No tengo las manos para regalarte un folio repleto de frases

No tengo el llanto lejos para poder escribir

 

No tengo prosa que darte

Solo verso almidonado de recuerdos

De ausencias dolorosas,

que derribaron mis sentimientos

De dudas volcadas en ti

De verdades usurpadas por ti

 

No tengo cuerpo de prosa

Lo tengo lleno de versos itinerantes

Versos sin sentido,

del ser afligido buscando encontrarte

 

No tengo prosa para la carta

No la encuentro desde que tú marchaste

Secaste el tintero de la elocuencia

Trasmutaste verbo en silencio

El léxico quedó en el olvido

Prosaicas voces que decirte no tengo

 

Tengo la angustia paralizadora

Tengo la fugacidad del deseo

Tengo solo dos palabras,

que caben en un solo verso

Te quiero.

 

*En el poema como en la canción de La habitación roja el protagonista no puede evitar seguir queriendo aún en el abandono y el rechazo.

Te quiero

