Etiquetas

, , , , , , , ,

Fundido

por la apatía,

sigo la silueta

de tu mirada,

ella me enseña,

me muestra,

lo simple

del alma,

retazos de

un ser

desvalido,

sin casa,

ocupa de

la Nada,

que todo lo llena

y todo lo abraza.

 

La luz trémula

alumbra tu mirada,

tristes ojos,

¿qué te pasa?

deseo acunarte,

te siento desvalida.

Tranquila,

allá donde vayas contigo estaré.

Aunque a mil kilómetros estés,

si me necesitas, yo estaré.

Aún mil años después,

si suspiras, yo estaré.

Si necesitas llorar, yo estaré.

Porque soy tu amigo,

porque no te olvido,

porque te quisiera aquí conmigo,

aunque hayas elegido otro camino.

Si me necesitas, avisa,

llámame con tu risa,

yo te daré la bienvenida

para correr juntos nuevas avenidas.

 

*Muchas veces por las dudas infinitas como las de Supersubmarina, se diluyen afectos, que al final se pierden y nos separan, y solo nos queda esperar que algún día vuelvan a nosotros.

De las dudas infinitas

