Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Luna blanca.

Ojo observando

desde la nada,

nada del todo.

Leve necesidad de tu mirada

asesina, hilarante,

tránsfuga de la memoria

acechante, deseo

consumado en fracaso

flagrante.

Porqué no me quisiste

como yo te quise a ti.

Solo, hoy siento tu falta

de corazón,

corazón ido

por un amor fracasado,

por despecho retenido,

en otro lado,

en otro sitio,

donde estar a salvo

del deseo de amar o

ser amado.

 

Los párpados me pesan,

escribo por inercia,

¿qué escribo?

No lo sé.

El deseo, el delirio o simplemente

el odio.

Odio a todo lo acontecido, al futuro

desesperado, al sin sentido, a esos cohetes

lejanos, a esos ruidos inesperados, a esa

moto que ruge al amanecer,

¡Qué coño hacen sonando unos cohetes a las seis!

Me acuesto, duermo a punto del alba,

alba que me pide que no duerma

hasta que el rocío moje mi cara,

para así tener un amado

en la madrugada.

 

*Amaral quiere olvidar cara a cara con la luna, la misma que nos observa en el poema y que es testigo de nuestra noche recordando un amor fracasado, un corazón huido.

Cara a cara

