Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hoy vuelvo colocao

por no tenerte a mi lao,

siento el deseo de seguir

la noche, pero los compañeros se han rajao.

Hoy que no tengo que currar,

hoy que puedo desparramar,

hoy que quisiera olvidar,

y toda la noche callejear.

Hoy que fui al teatro,

hoy que volví hecho un asco.

En la función

eran locos muy cuerdos,

locos de atar que me hicieron pensar,

sobre el amor,

las relaciones sin más,

la nuestra no fue a más.

Hoy aquí sentado pensando

con la radio de fondo inaudible,

pero ahí está para pensar

qué coño de canción sonará,

qué diablos nos espera tras un

momento de…

Qué sé yo de qué,

ebriedad, locura, fidelidad, amor, desamor

tranquilidad, paz o simplemente

deseos de soñar.

 

*El poema de hoy, un dislate nocturno de locura, en el que no se sabe lo que habrá después, lo que habrá mañana, como Amaral nos canta.

Toda la noche en la calle

