Etiquetas

, , , , , , ,

Soñar con un mundo mejor, deseo.

Soñar con la eternidad o simplemente

deseo ser y estar.

Estar consciente y ser dueño de mis

actos, consciente de querer ser,

y no ser mero hecho del tiempo, dominar

mi destino y no ser un simple

mezquino, ardua tarea, hoy estoy sonao’

porque vengo tocao’.

El alcohol me devolvió la lucidez

que en un tiempo llegué a tener

pero es pasajera, dentro de

breves instantes el sueño espera.

Volveré a ser el ciudadano

sumiso y equilibrado que jamás

os levantará la mano.

Sociedad.

 

*Hoy me vuelvo a apartar levemente de la temática habitual, pero hay días en que sueñas con rebelarte, con cambiar tu vida y el mundo, pero como en el poema, dura poco, dura un segundo. Juanes pone música a mi desilusión que casi es la suya.

Bandera de manos

