Etiquetas

, , , , , ,

Con la mandíbula prieta

con los ojos llorosos

con el alma enamorá

con el sentío perdío

con la sangre adulterá

con las ideas allá,

así he vuelto esta noche

pensando en ti.

 

Sintiéndote a lo lejos,

tan lejos y tan cerca

que te toco en cada

suspiro, en cada mirar

al pasado que no está,

en cada lágrima que cae

porque tú no estás,

porque tú a lo lejos

me dices adiós,

y en ese adiós que tengo tan cercano

me dices te amo,

te amo pero quiero verte lejos.

Y lloro desconsolado

por sentirme apartado,

por no sentirme amado,

hoy vi con mis ojos

cuanto me tienes olvidado.

 

*Ver con nuestros ojos que ya estamos en el olvido, o que vamos en ese camino, es doloroso, y tanto en el poema como en la canción de La Unión lo podemos percibir.

Vi lo que vi

