Etiquetas

, , , , , , , ,

En el exilio del lamento

tengo un sufrimiento,

te encontré

como precipicio

y caí por tu abismo,

sin quererlo

tú fundiste mis pensamientos.

 

El dolor me ataca el alma,

la nostalgia, está aquí

y aún no has desaparecido

estuviste tan cerca

creí tocarte ¿o era un sueño?

 

Debo dejar de pensar en ti

y tomar otro camino

para creer en mi

no quiero una vez más

tus labios besar

ni tu comprensión asimilar

 

El tiempo que pienso en ti

me sumerge, me asfixia

me ahoga.

La rabia se apodera

del ser que soy,

me convierto en un holgazán

que deja pasar las horas

que se vuelve loco

 

El tiempo que preso me tiene

ahonda en mi garganta

desesperada, por no decir tu nombre

alabanzas inconexas, que derrumban

millones de sentidos.

Despavorido huyo

temiendo tu perdón

temiendo lo temido.

 

 

*Ondina nos deja su canción de huida, de deseo de empezar de nuevo, sabiendo que va a costar desprenderse. Al igual que el poema, donde no se quiere ser perdonado para poder comenzar de nuevo.

Una vez más

