Etiquetas

, , , , , , , , ,

Tal vez

la audacia

sirva para algo

tal vez

esta rabia

sirva para algo

tal vez

algo sirva para algo.

 

Pero los gatos no bajan

del tejado

siguen locos

por esos tejados

buscando cada día,

¿buscando qué?

 

Tal vez

buscando el calor

tal vez

buscando el candor

de gente ingenua

de gente buena.

 

Lujo lejano,

quisiera creer

tal vez

alguna vez

estará cercano.

 

Gato sin dueño

buscando amor

buscando lo que tú

no supiste dar.

 

Tal vez

yo no te lo puse fácil

tal vez

te ahogué

o simplemente te acosé.

 

Tal vez

no supe motivarte

quizás fuera

espejismo de un día

el amor que creía te tenía.

 

Tal vez mi duda actual

simplifique y desdramatice

este dolor que creía tener.

Tal vez

solo tal vez

pueda volver a querer.

 

Tal vez

algún día piense en ti

y la astucia

me sirva para no herir

como yo caí

gigante herido

 

Tal vez

esta rabia

me sirva para no herir

como yo caí.

Tal vez

te quise

o solo creí.

 

 

*Vetusta Morla nos acompaña los tal vez de dudas del poema con los suyos de alarmas encendidas por los vaivenes de la vida.

Lo que te hace grande

 

