Etiquetas

, , , , , , , , ,

Probablemente no quiera despertar

Probablemente tenga que despertar

Probablemente el pasado nos sobrepase

Probablemente el futuro ya esté aquí

Probablemente todo esté mezclado

Y esto sea una mentira

 

Probablemente nadie quiera saber de nadie

Probablemente no quieras saber de mí

Probablemente el silencio lo inunde todo

Probablemente nada tiene sentido

Aunque todo esté ordenado,

El caos reina en todo

 

Probablemente yo esté sumido en el delirio

Probablemente el sentido sea sinsentido

Probablemente el suspiro sea un respiro

Probablemente me dé miedo el amor

 

Probablemente me aferre al pasado,

pasado que nos supera

Probablemente me aferre al futuro,

futuro que no llega

 

Probablemente me aferre a la nada

indefinible, que es ese tiempo

entre el pasado y el futuro,

solo recuerdos, deseos y esperanzas

de tu regreso…

Cuando te busco y te hablo en mi habitación

*Antonio Vega nos deja su canción, de la que yo he sacado una lectura algo más desafectada de lo que pareciera originalmente, por eso la enlazo con este poema, de desordenados pensamientos e imaginarias esperas.

Desordenada habitación

