Etiquetas

, , , , , , , ,

Cuando me fui

Lo que esperaba no llegaba

Las llamadas no eran contestadas

Me fui para huir de la soledad

Escapando del silencio que me trastornaba

 

Cuando te necesitaba nunca estabas

Llamadas nocturnas que evitabas

Me fui para no llorar más

Me fui y no me saliste a buscar

Las luces de tu casa ya no están encendidas

Se apagaron al marchar

 

Acorralada por tu recuerdo

Que ahora se hace en mí a cada instante

Tu imagen me recuerda que me fui para salvarme

¿Dónde estabas esas madrugadas?

Agarrada a la almohada te lloraba y añoraba

 

Me fui por el mutismo que recibí

Me fui porque estabas lejos de mí

Para estar lejos de ti me fui

En busca de otras manos fui

En busca de los mimos que no me supiste dar

 

Me fui para encontrar en otro las miradas por ti negadas

Me fui para hallar la alegría ausentada

Me eché a la carretera sin manta y sin cartera

Me fui al frío que era menos frío que ser tu compañera

 

Estuve encerrada en vida

Estuve enterrada sin entender mi vida

Me fui sin algarabía

Me fui para vivir lo que quería

Me fui y no sé si volveré algún día

 

*La música de Bebe inspira este poema, cargado de motivos para salir huyendo.

Me fui”                                         “No + llorar

Portada del sencillo       

