Etiquetas

, , , , , , , ,

Tu realidad

No era mi realidad

Nos encontramos viniendo de caminos diferentes

Nos cruzamos pero eran caminos divergentes

No nos buscábamos pero nos hallamos allí solitarios

Y pensamos que el destino lo había provocado

Yo quería estar a tu lado

Tú me diste la mano

Entregada desde aquel día

Tú paseabas tu perro y yo mi melancolía

 

Quisimos querernos pero no nos quisimos

Quisimos no hacernos daño pero nos lo hicimos

El tiempo no ayudó

Quería quererte

Pero no sabía quererte

Quería no dañarte

Y terminé por maltratarte

Quería lo que no tenía

Quería no huir y salí corriendo

No entiendo que ahora te esté persiguiendo

 

Tú eras

Influjo de luna

Locura nocturna

Y no supe verlo

Se fue la mancha pero quedó el cerco

Hoy me hallo

En los suburbios de tus sentimientos

 

Y cuando te veo y me ves

Te regalo flores con la mirada

Y tú no me ofreces jarrones donde colocarlas

 

Asusta pensar que piensas diferente

Que ya no piensas lo de ayer, lo de antes, lo de siempre

 

Merezco que hoy mires para otro lado

Cuando pido volver a tu costado

Y que no veas el rostro antes enamorado

Que solo veas una cara de idiota atolondrado

 

 

.     *Nena Daconte nos presta su canción para completar nuestro poema, en el que por no ver a tiempo el amor, se nos quedó cara de idiota.

Idiota

