Etiquetas

, , , , , , , ,

Te miro, no siento nada

Me miras,  esquivo tu mirada

El silencio ahoga las palabras

No nos decimos nada

El amor se acabo

Lo dejamos en la almohada

Las risas de ayer

Se tornaron en muecas desordenadas

Los labios buscados

Hoy huidos y abandonados

Buscan ósculos renovados

 

No nos queda nada

Tristeza de ardores

Lejanas madrugadas

Usurparon los recuerdos

Dagas del pecho arrancadas

 

Inmensa soledad

Con nostalgia evitada

El ahogo

Dolor de dentro

Sale de muy adentro

 

El cerebro me guía

El corazón me vuelve loco

Me saca al camino

Senda de melancolía

Sin llanto

Cuando tú te muestras fría

 

Un escalofrío

Por sentirte gélida

Distante

Y en lejanía

Te cierras y me apartas

Me cierro y te aparto

 

El silencio impera

Bajamos las miradas

No hay brillo en nuestras pupilas

Que se enturbian y enmascaran

Sin rastro de lágrimas esparcidas

 

Solo despedida distanciada

Dolor por no sentir nada

 

    *Bunbury en esta versión de la canción de Jeanette, nos muestra la frialdad que hay en una despedida cuando ya no hay nada que decirse, cuando no queda nada.

Frente a frente

