Etiquetas

, , , ,

De la ausencia y de ti surgen

estos pensamientos de duelo lejano

que hoy ¿superado? vuelven a mí

Hace que no sé de ti, pero tú sigues aquí

¿porqué luchar con ello? ya sólo

convivir me queda, recuerdos de ardor

de lujurias y de porqué negarlo, amor

Quizás era sólo deseo, pero la ausencia

enardece ese deseo, aquí en el metro

a la espera, en este andén con murmullos

de fondo, solitario, te sigo recordando

Qué hiciste en mí, para marcarme así

qué vi en ti, para sufrir así

Preguntas sin respuesta, sólo reflexiones

que quiero compartir, deseo compartir

Qué dolor me infliges que sigo aquí,

Si es dolor porqué sigo aquí

Sentado en el vagón

te sigo, en pensamiento y

obsesión, grata obsesión por

verte hoy, mañana o en el fin

pero verte, tenerte, sentirte

y que tú me tengas a mí

sin esto último no sería feliz

Quisiera ser para ti, lo que

tú eres o creo que eres para mí

y digo creo porque confuso

me muevo y sólo sé que fuiste

y eres algo especial para mí.

Viajo a casa cansado, pero Tú

nunca faltas en mí.

*Hoy la música de Antonio Carmona nos dice que no importa lo que no fue, que el reloj no se parará aunque estemos esperando que algún día nos digan, sí.

Una, 2 y 3…

