Etiquetas

, , , , , ,

Solo sé que no sé nada de tu vida, creo que nunca te llegué a conocer aunque estuvimos muy cerca pronto nos apartamos uno del otro, presenté mis credenciales a tu risa pero tú no me devolviste la mirada, seguramente si alguna vez te encuentro será dormido, pero mientras tanto déjame soñar que me quedo en tu cintura atado hasta la mañana, y si un día me reconoces pasa de largo no quisiera salir de este letargo, estropear este recuerdo que tengo como una lanza en el costado, doloroso como una canción de amor despechado, como sentirse abandonado, y que recreo para hundirte más en el alcohol, pero que saboreo como si fuese lo único que hace de la vida tener sentido, trágico, pero sentido.
Cuando pienso y repienso, lo que trato de decirte es que no quiero salir a buscarte por no correr el riesgo de encontrarte, que me desespero de esperarte pero que me aterra la idea de encontrarte y no saber decir que no, que el recuerdo me invade pero que quiero que sea solo eso, recuerdo, iluminado por las noches en bares, desterrado de la conciencia para no sufrir un amor impracticable.

.

.     *Hoy acompañados de unos jóvenes Los Rodríguez capaces de transmitirnos todas sus amarguras bajo un rock teñido con toques de rumba como ellos mismo reconocen.

Para no olvidar”                                   “Todavía una canción de amor

 

 

