Etiquetas

, , , ,

Es la última carta que voy a escribirte, luego desapareceré y serás libre, cada palabra que vayas leyendo espero que se te clave en el corazón, serán recuerdos que no podrás olvidar, las estrellas que en un tiempo miramos nunca volverán a brillar, te canto una canción de amor despechado para decirte que nunca volveré a tu lado, que hay alguien nuevo en mi vida, que no pone condiciones y que siempre me anima. Necesito sacarme esta espina que tengo clavada para poder descansar, vas por ahí diciendo que te traté mal, el cariño de aquellos años quedará pero devuélveme todos esos sueños que me has robado, quiero recuperar ilusiones que no hagan mi vida un desierto de sentimientos que es como me has dejado, Mala.

Los Cucas se despiden mandando una carta con bastante resentimiento, ajuste de cuentas a su amor pasado.

La última carta”                                      “Mala

 

 

 

