Etiquetas

, , , ,

Piensas en las canciones de amor en las que todo es perfecto, en las que se habla siempre de un final feliz, cuando sabemos que la vida nunca funciona así, que muchas veces estamos tristes con la vida y aunque me lo decías yo no te creía, yo te mandaba señales y tú nos las entendías, por eso te dejé y te dije me voy, porque no entendiste a mi corazón y no supiste ver lo que había en él, ni tuviste el valor de ver quién soy, y no diré que no lo merezco pero no lo quiero y por eso una y otra vez cojo mis cosas y desaparezco.

Julieta Venegas no cree en las canciones de amor con final feliz, pero como no nos resignamos volvemos una y otra vez a intentarlo, por eso cuando pensamos que no somos correspondidos cogemos nuestras cosas y desaparecemos.

Canciones de amor”                              “Me voy

