Etiquetas

, , , ,

Me levanto cada mañana pensando en ti, mi cama te llama amor, lo que no te dije hoy lo siento, quizás no lo dije por miedo y ahora temo que por vivir de sueños encuentre placentero el sufrimiento, lo que me dijiste aún lo recuerdo, tengo grabado el eco de tu voz, estoy harto de oír lo siento. Mala vida voy a llevar tú me has hecho un bala perdida, paso las noches en alcohol brindando por amor y por celos, llamándote en la madrugada para escuchar tu voz. Siento que todo fue un falso amor, los besos que me dabas no eran nada más que amor envenenado y sé que ni una lágrima vale este amor y ahora me voy de ti, aunque muchas mañanas me levante pensando en ti, Falso amor.

Hoy es viernes y las penas hay que bailarlas, aquí La unión nos ofrece dos canciones muy bailables, una de ellas versión de “Tainted Love” de Ed Cobb & Gloria Gaynor.

La mala vida”                                          “Falso amor

   

