Etiquetas

, , , ,

No hago caso a mi cabeza, me pongo mis mejores galas y salgo a buscarte, y lo que encuentro es frialdad en tu mirar, no sé donde fueron esas caricias que me brindabas con tu sonrisa, no sé qué ha pasado para  que todo lo disfraces de cordialidad, ya no me dices palabras apasionadas, desaparecieron los besos que me dabas hasta el amanecer, sueño con que todo vuelva a la normalidad y que esta noche todo cambie y vuelva a encontrar en ti aquello que perdí, pero no te engañes poco a poco lo voy asumiendo y si sientes que eres especial y que yo soy de cristal, olvídalo, las cosas no funcionan así y aunque algunas noches salga tras de ti, hoy decir adiós me toca a mí, y aunque te creías perfecto, por la ley de causa y efecto pagarás por cada error.

Paulina Rubio con mucho ritmo y canciones pegadizas nos cuenta estos fracasos amorosos.

Ni una sola palabra”                           “Causa y efecto

  

